El control clave de los vehículos de la flota siempre ha sido un quebradero de cabeza para las plantas. En algunas ocasiones, los empleados dejaban las llaves ocultas en el vehículo, lo que provocaba una pérdida considerable de tiempo en la búsqueda de llaves y citas perdidas. Las plantas necesitaban un sistema para contabilizar todas sus llaves. Además de estos requisitos, Wards también necesitaba controlar quién podía acceder a sus contenedores de almacenamiento exteriores.
El innovador sistema «Plug and play» de Traka21 ofrece a las pequeñas y medianas empresas lo último en productos inteligentes para la gestión de llaves. Sencillo, eficiente y rentable. Traka21 ayuda a rastrear y contabilizar cada llave o juego de llaves que se bloquean individualmente, lo que garantiza que las operaciones críticas de la empresa nunca estén en peligro. Desde la introducción de Traka21, Wards ha observado una mejora drástica en la eficiencia en torno a la gestión y el control de sus llaves. Los conductores ya no buscan llaves y son más responsables de las llaves que utilizan.
Hemos descubierto que Traka21 es una gran herramienta para nuestro negocio. Con Traka21, podemos saber quién tenía qué y cuándo, y también nos ayuda a contabilizar las horas que han trabajado. Tenemos una serie de contenedores de almacenamiento externos que tienen llaves individuales, por lo que con Traka21, ahora podemos controlar quién tiene acceso a ellos. Creo que Traka21 es una gran solución para cualquier pequeña y mediana empresa.
Mark Ward, director de las salas de Olney