Caso de Estudio: EPOS Now con Traka21

Asignación de acceso a oficinas, edificios y vehículos

Epos Now, ganadora del Queen's Award for Enterprise 2016, es un proveedor galardonado de software y hardware para puntos de venta, que ofrece tecnología líder en la industria a pequeñas empresas, principalmente prestando servicio a los sectores minorista y de hostelería. Creador de la primera AppStore para puntos de venta del Reino Unido, Epos Now se ha comprometido a ofrecer a las pymes las mismas ventajas que sus competidores corporativos ofreciendo productos innovadores, protegiendo la rentabilidad de sus 30 000 clientes.

Epos Now se ha ampliado rápidamente, con un crecimiento anual de los ingresos del 152 % cada año, y ahora cuenta con tres oficinas en el Norwich Business Park, así como una flota de vehículos compartidos utilizados por los equipos de ventas y asistencia para visitar a los clientes. Con más de 150 empleados operando desde Norwich, la gestión de llaves comenzó a convertirse en un problema: a veces se perdían furgonetas con llaves principales y llaves de repuesto. Ahora, Epos necesitaba un sistema sencillo que les permitiera rastrear quién tenía qué llaves y también garantizar que solo las personas designadas tuvieran acceso a las oficinas y edificios adecuados.

El innovador sistema «Plug and play» de Traka21 ofrece a las pequeñas y medianas empresas lo último en productos inteligentes para la gestión de llaves. Sencillo, eficiente y rentable. Traka21 ayuda a rastrear y contabilizar cada llave o juego de llaves que se bloquean individualmente, lo que garantiza que las operaciones críticas de la empresa nunca estén en peligro. Ahora, Epos decidió elegir Traka21 porque no necesitaban un sistema complicado con controles complejos. Necesitaban la capacidad de tener muchos usuarios diferentes para acceder al sistema, sin la carga de formarlos. La solución más barata era una simple caja fuerte para llaves, pero esas soluciones no permitirían al director de la oficina identificar quién había retirado las llaves que faltaban. Traka21 pudo cubrir todos los vacíos: es intuitivo y fácil de usar, y aun así todos los usuarios se pueden identificar individualmente.

No hubo ningún problema de mala conducta, solo estábamos luchando con un mal administrador. La gente se olvidó de haber prestado llaves y eso significaba que pagamos a los cerrajeros que visitaran cada pocos meses. Traka21 pudo cubrir todos los vacíos: es intuitivo y fácil de usar, y aun así todos los usuarios se pueden identificar individualmente.

James Shipley, director financiero, Epos Now