Los minoristas se enfrentan a problemas de seguridad que no solo son costosos, sino que también obstaculizan la productividad y el flujo de trabajo con clientes y proveedores.
Las amenazas y problemas de seguridad en el comercio pueden variar desde:
- Robos de inventario
- Dispositivos dañados o extraviados
- Llaves perdidas o robadas de cajas registradoras y más.
A medida que se incrementa el uso de la tecnología en el sector minorista, los minoristas tienen una gran oportunidad para prevenir amenazas y problemas de seguridad. Con las soluciones prácticas de Traka, su empresa puede asegurar, gestionar y auditar mejor los activos compartidos, diferenciándose de los métodos de seguridad tradicionales como el CCTV.
Traka ayuda a los minoristas a ahorrar tiempo y dinero al proporcionar soluciones de gestión inteligente que ayudan a superar los desafíos de seguridad, lo que contribuye a prevenir la pérdida de ganancias y a proteger la rentabilidad del negocio.
Al proporcionar una gama de soluciones automatizadas para la
gestión de llaves y equipos, los sistemas Traka garantizan que los activos críticos dentro de las tiendas estén seguros y solo sean accesibles mediante autorización. Esto ayuda a los minoristas a preocuparse menos por la posibilidad de que las llaves o los dispositivos caigan en manos equivocadas o se extravíen. ¡Y aún hay más!
La responsabilidad del usuario aumenta gracias a que cada transacción se documenta en un registro, lo que también proporciona una visibilidad constante del inventario. Nuestras
funciones de integración garantizan que las llaves y los equipos delicados permanezcan en las instalaciones y evitan que el personal salga del edificio sin devolverlos.
¡Los minoristas tendrán control absoluto sobre los activos en cada punto de venta!
¿Cómo puede maximizar la seguridad utilizando la solución completamente integrada de Traka?
Para maximizar la seguridad minorista, las integraciones de Traka simplifican los procesos administrativos y hacen que sus activos trabajen para usted como nunca antes. Es simple y efectivo.
Utilizando sus datos y credenciales existentes, los minoristas pueden fortalecer los niveles de seguridad para impulsar un control centralizado eficiente, basado en las capacidades de Traka para integrarse con sistemas de terceros.
Puede beneficiarse de:
- Mayor responsabilidad sin aumentar la carga de trabajo
- Suspensión del acceso de usuarios en caso de una violación de seguridad
- Configuración sin complicaciones de usuarios al integrarse con bases de datos existentes
- Reducción de costos de personal necesarios para la administración y generación de informes
- Soporte de comunicación bidireccional entre TrakaWEB y sistemas de terceros
Tome el control de su tienda minorista y proteja sus activos valiosos. Asegure su negocio y supervise el acceso a sus recursos protegidos.