Soluciones inteligentes de gestión de llaves y equipos para mejorar la experiencia del cliente en el comercio minorista.
"Los clientes quieren lo que quieren, cuando lo quieren, al precio que están dispuestos a pagar; y si no puedes proporcionarlo, simplemente irán a otro lugar", dijo Carol Ptak, socia del Demand Driven Institute (DDI).
Para poder responder de forma rápida y eficiente a las demandas de los clientes más exigentes y adaptarse al panorama actual del comercio minorista, es necesario que los equipos del sector comprendan e implementen las tecnologías y los procesos adecuados.
Las soluciones inteligentes de gestión de llaves y equipos de Traka han demostrado ayudar a los minoristas a:
- Operar de manera más eficiente
- Ahorrar tiempo y dinero
- Mejorar la moral del personal
Al integrar todo esto, los minoristas pueden controlar el equipo y garantizar que se satisfagan las necesidades de los clientes, beneficiándose así de respuestas rápidas a sus consultas.
Con la solución de
gestión de activos totalmente automatizada de Traka, se pueden monitorear y mantener bienes valiosos como llaves, cajas registradoras, inventario y equipos digitales.
La función de informes en tiempo real de TrakaWEB proporciona un registro completo que permite a los minoristas realizar un seguimiento de los dispositivos, saber quién los retiró y cuándo fueron devueltos. Esto no solo fomenta que el personal se vuelva más responsable y el uso eficiente del equipo, sino que también elimina la necesidad de una gestión manual, que suele ser más costosa.
John Lewis & Partners mejora la experiencia del cliente con Traka
John Lewis & Partners trabajó en estrecha colaboración para mejorar los procesos operativos diarios de sus equipos de atención al cliente en el Reino Unido y así mejorar la experiencia de compra de los clientes.
Con un compromiso histórico de ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional, John Lewis & Partners integró los sistemas de taquillas de Traka para permitir la disponibilidad instantánea de activos... a la vez que permitía a los usuarios responder a las consultas de los clientes de forma eficaz y eficiente.
La solución automatizada de gestión de activos minoristas proporcionó al personal de atención al cliente un conocimiento esencial del producto, eliminando la necesidad de buscar dispositivos de tableta cargados para buscar información del producto y evitando así que los clientes tengan que esperar.
La
integración de este sistema también tuvo un efecto positivo en cadena al reducir los costos generales, como los requisitos de seguridad física, así como los costos de reemplazo y mantenimiento, debido a una menor rotación y daños en los equipos. Todos estos beneficios dieron como resultado un retorno de la inversión (ROI) rápido y una mayor eficiencia a largo plazo de las operaciones diarias.
Dado que la experiencia del cliente es un factor clave para el éxito, Traka sigue desarrollando su gama de soluciones para el sector minorista. Al adoptar tecnologías innovadoras, Traka ayuda a los minoristas físicos a crear una experiencia de compra fluida y sin interrupciones. Esto permite a los minoristas no solo satisfacer sino superar las expectativas de los clientes brindando asistencia personalizada.