Epos Now ha aumentado de tamaño rápidamente, con un crecimiento anual de los ingresos del 152 % cada año, y ahora cuenta con tres oficinas en el Norwich Business Park, así como una flota de vehículos compartidos utilizados por los equipos de ventas y asistencia para visitar a los clientes. Con más de 150 empleados trabajando desde Norwich, la gestión de llaves empezó a ser un problema: a veces se perdían furgonetas con las llaves principales y las de repuesto. Epos Now necesitaba un sistema sencillo que les permitiera realizar un seguimiento de quién tenía cada llave y garantizar que solo las personas designadas tuvieran acceso a las oficinas y edificios correspondientes.
El innovador sistema ‘plug and play’ de Traka21 ofrece a las empresas el avance más reciente en gestión inteligente de llaves. Sencillo, eficiente y rentable, Traka21 ayuda a rastrear y contabilizar cada llave o juego de llaves que se bloquean individualmente, lo que garantiza que las operaciones críticas de la empresa nunca estarán en peligro. Epos Now optó por el sistema Traka21 porque no necesitaban un sistema complicado con controles complejos. Necesitaban tener la capacidad de que muchos usuarios diferentes pudieran acceder al sistema, sin la necesidad de formarlos. La solución más barata era una caja fuerte simple, pero esas soluciones no permitirían al director de la oficina identificar quién había retirado las llaves que faltaban. Traka21 fue capaz de cubrir todas estas necesidades: es intuitivo y fácil de usar, y a pesar de ello, todos los usuarios se pueden identificar individualmente.
No teníamos ningún problema de mala conducta, solo queríamos solucionar el problemas de la administración. La gente se olvidaba de que había retirado llaves, lo que significaba que pagábamos por visitas de cerrajeros cada pocos meses. Traka21 fue capaz de cubrir todas estas necesidades: es intuitivo y fácil de usar, y a pesar de ello, todos los usuarios se pueden identificar individualmente.
James Shipley, director financiero, Epos Now