Un centro de rehabilitación y exposición para focas

Gestión segura y eficiente con Traka21

En A Seal, un refugio para focas y exposición en Stellendam, se cuida a focas enfermedas para poder liberarlas de nuevo a la naturaleza. El área de trabajo de A Seal se extiende desde la frontera belga-holandesa, en Cadzand, hasta el Canal del Mar del Norte, en Ijmuiden.

Los visitantes pueden visitar a las focas en A Seal para ver cómo las cuidan. Además, la exposición lo dice todo sobre el entorno vital de las focas. También hay exposiciones regulares. El enorme trabajo que se lleva a cabo en A Seal lo realizan voluntarios. En total, hay alrededor de 100 personas trabajando en A Seal.

Una organización como A Seal tiene que manejar llaves y activos que requieren una gestión, por ejemplo, para acceder a medicamentos, dinero en efectivo, equipos médicos especializados y vehículos. Tampoco es deseable que personas no autorizadas tengan acceso a los animales. En los Países Bajos, la foca es el depredador salvaje de mayor tamaño.

A Seal cuenta con su propia clínica, que está diseñada específicamente para el tratamiento de las focas. Querían evitar el acceso no autorizado a medicamentos y costosos equipos médicos. La gestión manual de llaves y activos requiere mucho tiempo y supone un riesgo. Karola van der Velde, directora de A Seal, afirma:

Con alrededor de 100 voluntarios, en ocasiones se perdía alguna llave, aunque normalmente se volvía a encontrar, pero el tiempo y la frustración que esto generaba, por no mencionar los riesgos, nos han hecho decidirnos por un sistema de gestión de llaves automatizado.

El innovador sistema ‘plug and play’ de Traka21 ofrece a las empresas el avance más reciente en gestión inteligente de llaves. Sencillo, eficiente y rentable, Traka21 ayuda a rastrear y contabilizar cada llave o juego de llaves que se bloquean individualmente, lo que garantiza que las operaciones críticas de la empresa nunca estarán en peligro.

El cuidado de las focas enfermas en A Seal comienza a primera hora de la mañana y termina bien entrada la tarde-noche, y si fuera necesario, también se les presta atención a lo largo de la noche. Por lo tanto, los empleados y voluntarios tienen acceso a las llaves las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y solo a las llaves a las que están autorizados.

Con tantos voluntarios trabajando para A Seal, Traka21 es una solución fácil de usar que permite resolver este problema.