El Mansfield Medical Centre quería crear procesos estandarizados relacionados con las llaves, como el bloqueo diario, el acceso a los armarios de medicamentos y el acceso fuera del horario laboral. Además de estos requisitos básicos, también necesitaban una forma de registrar el acceso a las llaves e identificar a los usuarios de cada llave, mejorar la eficiencia y reducir la cantidad de tiempo que se pierde buscando llaves.
El innovador sistema ‘plug and play’ de Traka21 ofrece a las empresas el avance más reciente en gestión inteligente de llaves. Sencillo, eficiente y rentable, Traka21 ayuda a rastrear y contabilizar cada llave o juego de llaves que se bloquean individualmente, lo que garantiza que las operaciones críticas de la empresa nunca estarán en peligro. Mansfield realizó una revisión completa de sus procesos antes de instalar Traka 21, lo que mejoró drásticamente su eficacia. Ahora, sus llaves se almacenan de forma segura, se gestionan de forma eficaz y están disponibles en todo momento para los miembros del personal.
Tras la implementación de Traka21, se identificaron aproximadamente 30 llaves redundantes como parte de una revisión del proceso, que posteriormente se retiraron del sistema.
La eficiencia de los procesos y la moral del personal han mejorado considerablemente desde que instalamos el armario en el departamento de cirugía. Traka 21 se ha convertido en un beneficio «sin fisuras» y «aceptado»
Dr. Smith, socio médico del Mansfield Medical Centre
Este es un concepto brillante que permite que todas nuestras llaves ya están organizadas. El sistema se ha convertido en algo natural y hemos dejado de buscar llaves.
Lynn Lennon, directora de consultas médicas, Mansfield Medical Centre
Ahora todos asumen la responsabilidad de las llaves que se llevan y saben que son responsables de devolverlas. Estoy muy contento de no escuchar a la gente gritando en la oficina a diario «quién tiene las llaves para esto o aquello».
Sue Mills, jefa de oficina, Mansfield Medical Centre